Maternidad excepcional para mamás excepcionales.

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Belly Painting para embarazadas (Pinta Barriguitas)

27 julio-10:00 - 13:00

€30
pinta barriga embarazada

¡Último pinta panxas del verano!
Ven acompañada de quien tú quieras, para disfrutar un rato agradable y mejorando el apego con tu bebé.
Primero realizaremos un mapeo del vientre para conocer cómo está colocado nuestro bebé y después daremos la oportunidad de descubrir grandes artistas!
La matrona dibujará la imágen elegida y vuestros acompañantes ayudarán a terminarlo, fortaleciendo el vínculo con el nuevo miembro de la familia.

En este momento tan especial de tu vida, te invitamos a celebrar la belleza de la maternidad de una manera única y creativa. El taller de “Belly Painting para Embarazadas (Pinta Barriguitas)” es una experiencia diseñada para fortalecer el vínculo con tu bebé mientras transformas tu vientre en una obra de arte.

Dirigido por Elena, nuestra matrona experta de Centre1Mes, este taller no solo es una oportunidad para relajarte y disfrutar de un momento de conexión con tu bebé, sino también para aprender sobre la importancia del bienestar emocional durante el embarazo.

Ven con tu pareja y otros peques si tienes, será una experiencia muy divertida! 

Detalles

Fecha:
27 julio
Hora:
10:00 - 13:00
Precio:
€30

Local

Centre 1més
c/ Aragón 86A
Palma de Mallorca, Baleares 07008 España
Teléfono
656 75 52 40
Ver la web del Local

Organizador

Elena

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Pinta barrigas
Pinta barrigas en pareja
30
7 disponibles
×